Make your own free website on Tripod.com

Home
Radio Zona Habbo
Mascotas
Zona Habbo Models
Habbo Placas
Sugerencias
Habbo Tour
Ser ZH Staff
Libro de Visitas
Habbo Montajes
Informacion Habbo
Afiliados
Habbo Preguntas
Dra. Chismosa
Zona Habbo Staff
Seguridad Habbo
Hoteles Habbo
Habbo Trucos
Ayuda Habbo Hotel
Habbo Guías, Moderadores y Staffs de Habbo.es
Habbo Catalogo
Habbo Club
Habbo Entrevistas
Habbo Proteccion
Habbo Fashion
Habbo Cartoon
Habbo Noticias

Ayuda Habbo Hotel

¿Que es el Hotel Habbo?

El Hotel Habbo es un hotel virtual donde puedes relajarte y encontrar nuevos amigos. Han diseñado el hotel para jovenes entre 14 y 20 años de edad pero estan todos bienvenidos.
Cuando te registras, te haces un habbo y luego puedes caminar, bailar, comer, beber y chatear en los cafes, restaurantes, piletas y salones de juegos. Incluso puedes amueblar y decorar una habitacion propia.

¿Cómo moverse en las habitaciones?
Es facil moverse en las habitaciones  tan solo pulsa una de las casillas y tu personaje caminará hasta ella. Si quieres descansar un poco, puedes pulsar las camas y los sillones y tu personaje se sentara o acostara. Si te apetece bailar, pulsa tu personaje habbo y luego el boton "bailar" que aparece en la parte derecha de la pantalla.   

 

¿Cómo chatear?
Si quieres decir algo, escri­be lo que quieras decir en el cuadro en la parte de abajo de la pantalla y pulsa la tecla entera. Solamente la gente cerca de ti te eschuchan, los habbos que estan mas lejos ven puntas en tu bocadillo (burbuja). Si quieres que te oigan todos en la habitación, selecciona "gritar". Si quieres susurrar un secreto a un otro habbo, selecciona "susurrar" y pulsa sobre los habbos antes de pulsar la tecla entera.

¿Cómo moverse y chatear en el Hotel Habbo?
El navegador:
En la parte de abajo de la pantalla se ve un mini hotel. Es el Navegador del Hotel. Púlsalo para que se abra. Una de las lengüetas muestra todos los salones públicos que puedes visitar: los clubes, los cafés, las piscinas etc. La otra lengüeta muestra las habitaciones privadas – son habitaciónes creadas por otros habbos.

 

¿Cómo hacerse amigos con gente?
¿Conociste a alguien que te gusta? Pulsa sobre el/ella y luego pulsa "Pedir ser mi amigo". Enviaremos una solicitud de amistad a amigos a la consola habbo. La consola es el icono amarillo al lado del Navegador. Si el/ella acepta, el/ella sera agregado/a a tu lista de amigos.


Es muy fácil ponerse a charlar con gente y pronto vas a conocer a amigo/a con quien tienes algo en común. Y no hay porque preocuparse! No van a revelar tus datos personales a nadie. El hotel es muy seguro, han trabajado mucho para lograr y estabilizar la seguridad.

                   Ven al hotel para hacer lo que te de la gana. Enviar mensajes o emails, chatear, pasarlo bien con tus amigos o conocer a gente nueva e interesante, lo unico que no se puede es insultar!. Y sí, hay algunas reglas, pero solamente para que la experiencia sea tan segura y divertida como sea posible. ¡Disfruta!

Primer registro al Hotel Habbo

¿Cómo registrarse por primera vez?
Una vez que esté instalado Shockwave, estás preparado para registrarte. Entra a www.HabboHotel.es y Pulsa "Entra Aqui" y aparecerá una nueva ventana. Cuando la barra "cargando el hotel" haya alcanzado 100%, verás la vista del Hotel desde fuera.
 
 
¿Cómo crear tu Habbo?
¡Ahora viene la parte divertida! Pulsa "¿Primera visita?" para abrir la ventana de registro. Necesitas poner un nombre a tu Habbo, decidir si quieres ser un chico o una chica y poner tu objetivo en el Hotel. ¡No te olvides de elegir tu ropa! Más tarde podrás cambiar todo menos tu nombre. Por lo tanto, no hace falta pensar demasiado en estos detalles.
 
 
Seguridad en el Hotel Habbo
Tu cuenta de Habbo Hotel, es muy segura si tienes una buena contraseña y no la revelas a nadie. Las mejores claves contienen entre seis y nueve caracteres, mezclando letras, mayúsculas y minúsculas, y números. Las contraseñas seguras a veces son algo difíciles de recordar. Por eso es importante escribir tu e-mail correctamente. Así, podemos enviarte tu contraseña por correo electrónico si la olvidas.
 

                                      
                                                   Estas escuchando la Radio HabboHit.go.to
                                                     "Donde Tu Música Se Escucha En Habbo"

Copyright © 2004-2009 ZonaHabbo.tk
Todos los derechos reservados.