Make your own free website on Tripod.com

Home
Radio Zona Habbo
Mascotas
Zona Habbo Models
Habbo Placas
Sugerencias
Habbo Tour
Ser ZH Staff
Libro de Visitas
Habbo Montajes
Informacion Habbo
Afiliados
Habbo Preguntas
Dra. Chismosa
Zona Habbo Staff
Seguridad Habbo
Hoteles Habbo
Habbo Trucos
Ayuda Habbo Hotel
Habbo Guías, Moderadores y Staffs de Habbo.es
Habbo Catalogo
Habbo Club
Habbo Entrevistas
Habbo Proteccion
Habbo Fashion
Habbo Cartoon
Habbo Noticias

Habbo Guías, Moderadores y Staffs de Habbo.es

¿Qué es un Habbo Lince?

Los Habbo Linces eran un grupo de Habbos que conocían muy bien el Hotel y que recibían a los nuevos usuarios, charlaban con ellos y les enseñaban cómo funciona todo dentro de Habbo.

¿Por qué han desaparecido los Habbo Linces?

Porque eran un equipo de pocos Habbos del que era muy complicado entrar a formar parte. En los últimos años, el número de usuarios ha aumentado mucho y ayudar a l@s nuev@s se estaba convirtiendo en una labor cada vez más complicada.

Por este motivo, desarrolló un nuevo proyecto, Los Habbo Guías. De esta forma, los nuevos Habbo pueden contactar fácilmente con Habbos que les den la bienvenida en su primera visita al Hotel.

¿Que son los Habbo Guías?

Los Habbo Guías son Habbos que conocen muy bien el Hotel y que quieren compartir sus conocimientos con los nuevos usuarios. Si eres nuevo, ellos te darán una cálida bievenida y responderan todas tus dudas acerca de Habbo, asique puedes preguntarles lo que quieres.

Los reconocerás porque llevan una placa de algún animal. El animal depende del nivel del Habbo Guía, pero todos manejan el mismo conocimiento y te ayudarán de la misma manera.

Cuando eres nuevo, y te aparece la opción de que si quieres ayuda, tan solo le das a aceptar y los Habbo Guías aparecerán en la sala donde estes.

¿Qué son los Moderadores?

Los Moderadores son quienes se dedican a vigilar que no se incumplan las normas del Hotel. Expulsan de las Salas, envían alertas y hasta pueden banear. Algunos casos encontrados por Moderadores pueden incluso llegar a ser reportados a la policía, si se considera necesario.
 
Los Moderadores llevan una placa que dice "Habbo Staff", si alguien te dice que es un Moderador, y NO te muestra su placa y su nombre NO aparece en la lista de STAFFS de abajo, entonces, NO es un Moderador, y se trata de un TIMADOR! y en ese caso, lo debes denunciar, haciendo click en el signo de interrogación azul que aparece alfinal de la barra donde escribes.

¿Cómo llamo a un Moderador?

Si tienes problemas dentro del Hotel, no dudes en enviar una alerta a un Moderador. Para enviar una alerta sólo tienes que pulsar el signo de interrogación azul que se encuentra en la barra de navegación de tu sesión de Habbo Hotel, y un moderador irá a ayudarte o revisará el caso (un moderador no siempre necesita ir a la sala para poder revisar un caso y banear a un usuario que está actuando contra las normas del Hotel).

Un pequeño detalle: El signo de interrogación azul es como el “teléfono de urgencias“ de Habbo, así que úsalo solo en caso de emergencia.

EJEMPLO: Si un Habbo de pide tu contraseña y te intenta timar (eso es contra la Manera Habbo), apretas el signo de interrogación azul, le dices el nombre del Habbo, y el Moderador de encargará de él.

Un poco más sobre los Staffs..
 
Armitxe
Es un Hotel Manager. Hace juegos, concursos, noticias y muchas otras cosas que no se ven, pero que le hacen indispensable. Su misión es cubrir los horarios para los Habbos que se conectan desde España.

Estarqui
Otro Hotel Manager. Se dedica a lo mismo que Armitxe, lo de los premios, competiciones, escribir, pensar en alto, en bajo, sobre ayer y sobre mañana... Es un reto del espacio y el tiempo.
 
.Adgar.
El tercero de los Hotel Managers. Lo suyo es organizar juegos, repartir premios, escribir noticias, actualizar la web... Intenta ocuparse de los horarios más apropiados para los que se conectan desde Latinoamérica y tiene un reto ante sus píxeles: echar una carrera a un rayo, para ver quién es más veloz. ¿Ganará? ;)


Habbolosa
Ella se encarga de la Seguridad en el Hotel. Hace que todo vaya bien, que reine el orden y que las ideas de Armitxe y Estarqui no se vayan de madre.

Midorina
Midorina es la Habbo de confianza de nuestra encargada de Seguridad. Su ayuda nos vendrá muy bien a todos para mantenernos lejos de timadores, engatusadores, aprovechados y demás gentuza.

Joel-jr
A veces lo verás moderando, otras no sabrás donde está. Nosotros tampoco, pero siempre está ocupado. Forma parte del equipo de Seguridad.

Alhai
Se dedica a lo mismo que .Adgar., pero cada cual a su estilo. Siempre está dispuesta a echar una mano vía email, si lo necesitas.

Impoluto
Dice que se fija en los pequeños detalles, pero vete tú a saber. Es un poco criticón y algo seco. Eso sí, siempre cumple. Es el comodín de la baraja.

Epi77
La llamamos la Gran Jefa o la Manager de Managers porque lo es. Toma las decisiones importantes y hace que las ocurrencias de todos no se escapen definitivamente de las manos.

                                      
                                                   Estas escuchando la Radio HabboHit.go.to
                                                     "Donde Tu Música Se Escucha En Habbo"

Copyright © 2004-2009 ZonaHabbo.tk
Todos los derechos reservados.